La verdad es que era muy extraño que gustándome tanto Blizzard no hubiera hecho antes ningún homenaje a un personaje de su larga lista y teniendo en cuenta que sigo dándole caña al “StarCraft II” creo que ha llegado el momento. He elegido para la ocasión una francotiradora (recordar que me encantan: Yoko, de “Tengen Toppa Gurren Lagann” tuvo su homenaje y también algunas asesinas o pistoleras bien pertrechadas como Samus, Lara Croft o Quiet) y le ha tocado el turno a Amélie Lacroix, más conocida como Widowmaker. Y sí, de profesión asesina.
La verdad es que Widowmaker, de Overwatch, no ha tenido mucha suerte en la vida. La raptaron como a Lobezno y la sometieron a un programa de condicionamiento neural. Resumiendo, suprimieron su personalidad y la convirtieron en una agente doble, suprimiendo las emociones como no sea la de asesinar, ahora bajo las órdenes de la organización terrorista Talon.
Para cosplearse bien de Widowmaker hay que azularse un poco la piel (sí, como si estuvieras un poco muerto, jaja) y adoptar una pose fría y profesional. Os bastará con haceros el rifle de francotirador, que mezcla toques actuales con futuristas. Lleva un escotado mallot rosa y por debajo unas “mallas” negras con toques púrpuras, al igual que su pelo, que es largo y recogido en coleta. Lleva unas ortopédicas botas altas, una hombrera protectora y un guantalete largo en el brazo izquierdo. Si queréis rematar el cosplay, os sugiero haceros los tatuajes que lleva en el brazo derecho y el casco de infrarrojos (a juego con el resto de protectores del cuerpo).
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
[amazon_link asins=’B01L1H9GXW,B01CDEXBAG,B074GGF1MV,B01537MS86′ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6eb7f708-c931-11e7-ac76-634b0150a090′]
Un comentario
Pingback: EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch -