Me ha costado horrores decidir una portada. Al final, me he decidido por una que refleje el carácter de Ahri, todavía con cierta aura al zorro que era antes de convertirse en humana. Quizás no tiene tanta esencia a ese cosplay mundano que nos gusta reflejar, pero es indudable que es una preciosidad.
Así, el Cosplay de la Semana rinde homenaje con el disfraz de Ahri, de League of Legends (LOL) a uno de los personajes femeninos preferidos por Generación Friki. Un personaje animal, que lucha por integrarse en la sociedad y que todavía no acaba de diferenciar el bien y el mal y usa demasiado su belleza a su favor (esto en parte explica por qué algunas cosplayers usan corazones al posar).
Como siempre, hay uniformes de batalla alternativos (sobre todo blancos y naranjas) pero el clásico es rojo y blanco. Top palabra de honor rojo con ribete blanco y mangas a juego, y minifalda blanca de la que salen las plumas/colas de zorro (¿nadie más piensa en Naruto?). Del generoso escote cuelga una tira roja que llega hasta el suelo con adornos dorados. Veréis que algunas cosplayers sostienen una pelota azul, que en realidad emula al “orbe”, que usa para luchar.
Con esto vais que chutáis para cosplearos de Ahri. Yo pondría una pose felina, ligeramente romántica, y repetiría en voz baja una de las frases que repite la heroína, bastante melosa: “si quieres jugar conmigo, será mejor que conozcas bien el juego”.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2018 -