Ante todo quiero decir que, por mucho que Gray Fullbuster, de Fairy Tail, tenga tendencia en el manga a quedarse en pelotas, en esta muestra ninguno de nuestros cosplayers llega a tanto. Enseñando, sí, que para algo estamos hablando de un disfraz de Gray Fullbuster (exhibicionista por “naturaleza”), pero sin llegar a tanto.
Dicho esto, espero que disfrutéis de una nueva muestra de cosplay masculino en Generación Friki. Esta vez el escogido es nuestro hombre de hielo (“Iceboy”), de pelo de punta color negro (por mucho que algunos lo vean azul) y un estupendo cuerpazo con una señora tabla de chocolate de las de “six pack”.
No es un cosplay que tenga mucho de dificultad, es más, teniendo en cuenta cómo son los de su compañera Erza Scarlet casi resulta insultante lo fácil que es un cosplay de Gray, pero aún así nos gusta la fidelidad, tanto si el cosplay es complicado, como si no. Veremos pues la marca de miembro de Fairy Tail en el pectoral derecho, debajo de la clavícula, de color azul oscuro, como seña de identidad. El poder vérsela puede ser una de las razones por las que siempre aparece desnudo de cintura para arriba (de forma misteriosa e inconsciente, jeje), pese a que también nos lo podemos encontrar con un abrigo tres cuartos de color blanco…o directamente en calzoncillos.
Teniendo en cuenta que su magia es el hielo no tenemos armas per se que enseñar de Gray. Usa la alquimia para crear armas de hielo (cañones, escudos, lanzas…). Sí que lleva varios adornos, entre los que destacan el collar con forma de cruz, la pulsera de metal y una cadena (de las que se suelen poner para llevar las llaves) conectada a sus pantalones.
Me esperaba más poses de batallas, la verdad; parece que los chicos se animan menos a recrear los movimientos, al contrario que otros cosplayers de esta misma serie; pero en el Cosplay de la Semana no queremos dejar atrás a ningún disfraz por esas razones así que espero que disfrutéis de la muestra, igual que nosotros disfrutamos ofreciéndoosla.