Me consta que alguna cosplayer se ha dicho “yo voy de na´vi en general”, pero la muestra que os traemos al Cosplay de la Semana está basado en Neytiri, una de las protagonistas de la película de James Cameron, Avatar, basada en un imaginario mundo llamado Pandora, donde transcurre una historia que resumiendo se podría decir que es el Pocahontas moderno, en el cual Jake Sully, humano, es su particular John Smith.
Igual que la semana pasada, también encontramos que más de un disfraz de Neytiri es un body paint, lógico por otra parte. Parece que es más fácil en esta ocasión pintarse el cuerpo y ponerse un taparrabos y dejar los pechos al aire que ponerse un traje ajustado de pies a cabeza. Neytiri es una indígena Na´vi, (navi para Google, jeje) hija del jefe del clan Omatikaya, y viste como tal. Va descalza, lleva plumas y colgantes por todo el cuerpo, y el pelo, negro, recuerda al de un rastafari hippie.
A una gran mayoría de las cosplayers se les ha olvidado ponerse la colita. Realmente no tendría más importancia si no fuera porque en los na´vi es su órgano reproductor, ¿verdad? así que eso les resta puntos; otras, los recuperan por sus poses de batalla. Neytiri es una guerrera feroz y con una fuerte personalidad, y las chicas, en El Cosplay de la Semana, captan su doble esencia de integración con la naturaleza con su alma luchadora.