El disfraz de Temari es uno de los más fáciles de reconocer en cualquier convención. El enorme abanico que blande como arma la delata donde quiera que vaya. Y eso ayuda porque el cosplay en general de Temari no es complicado de realizar y no se identifica con la imagen que solemos tener de un ninja (imagen a la que, por ejemplo, sí responde Hinata).
Temari es un personaje de la serie Naruto. Resumiendo un poco su vida, Temari es miembro del Clan de la Arena, y hace equipo con Gaara y Kankurō. Es hija del cuarto Kakezage y eso (y la petición de más de un lector) ha sido lo que nos ha decidido a llevarla a nuestra representación en El Cosplay de la Semana. Tiene el pelo rubio recogido en cuatro trenzas, y unos hermosos ojos cambiantes de color verde-azulado. Su vestimenta cambia a medida que ella evoluciona, manteniendo la cinta roja alrededor de la cintura y la media de rejilla en la pierna.
Creemos que, en general, las cosplayers han hecho un gran trabajo con Temari puesto que han dejado de lado sentimentalismos y han reflejado el carácter de Temari a la perfección. Se han centrado en las poses de batalla (fácilmente reconocibles) y sus gestos son los de Temari: rudos, serenos, casi sobrios, con cierta pasividad en su rostro, como ocultando la gran inteligencia que esconde.