Estamos todos hypeados con el “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” así que no es de extrañar que, en el Cosplay de la Semana, nuestro siguiente homenaje sea para Quiet, la silenciosa francotiradora que, pese a estar basada en la modelo holandesa Stefanie Joosten, a mí no para de recordarme a Lara Croft de “Tomb Raider“ mezclada con Yoko de “Tengen Toppa Gurren Lagann“.
El caso es que cuando se presentó el personaje hubo mucha polémica con lo ligerita de ropa que iba, pero Kojima y compañía aclararon que había una explicación táctica para ello...y si juegas al “Metal Gear Solid V“…descubres que es verdad. Así que, erotismo aparte, el personaje de Quiet se suma a la larga lista de mujeres armadas que podemos elegir para cosplearnos, recordando detalles: medias rajadas, botas negras, top con lazada/sujetador, pelo castaño recogido en coleta baja y armas con sus correspondientes fundas.
Vais a notar que muchas cosplayers aparecen con sombras en los ojos, clara representación de esos momentos en los que Quiet usa el rifle. Así, las chicas que veis como heridas, corresponden a Quiet “en deconstrucción” para ponerse en modo “ghost”, por lo que se le ve el tono muscular. Muy original.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE: