Día del Libro
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
23 abril, 2021 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2021-04-23T00:00:00+02:00
2021-04-24T00:00:00+02:00
También Día Internacional del Libro o Día Mundial del Libro. Los libros y la lectura en general siempre han sido parte intrínseca de los frikis, desde las novelas de caballería, pasando por los manuales de rol, hasta la ciencia ficción más moderna. Nuestras películas favoritas están basadas en tanto en libros como en cómics o novelas gráficas, han sido el motor de nuestra imaginación y nos han inspirado tanto para nuestra vida real como para los eventos frikis con los que ahora inundamos nuestras vidas.. No dejemos de celebrar el día de la palabra escrita.
También te puede interesar:
Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.
Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.