El Señor de los Anillos: Las dos torres.

Cuando:
17 noviembre, 2023 – 20 noviembre, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-11-17T00:00:00+01:00
2023-11-21T00:00:00+01:00
El Señor de los Anillos: Las dos torres.

Versión remasterizada a 4k que salió este verano 2023, con la polémica corrección a color y en edición extendida (¡por fin!). Esto es lo que ofrece Yelmo Cines este diciembre para poder ver la trilogía de El Señor de los Anillos como auténticos fans.

  • La comunidad del anillo. Del 10 al 12 de noviembre.
  • Las dos torres. Del 17 al 20 de noviembre.
  • El retorno del Rey. Del 24 al 26 de noviembre.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

THERMAE ROMAE: ¿a quién no le va a gustar una terma romana del s.I D.C?

Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.

BITELCHÚS BITELCHÚS: …¡Bitelchús!

Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress