El universo y sus secretos

Cuando:
3 marzo, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-03-03T00:00:00+01:00
2022-03-04T00:00:00+01:00
El universo y sus secretos

El universo y sus secretos es el nuevo cómic sobre Astronomía de Santi Selvi y Luis Morocho en tapa dura en la que se muestra los dos primeros volúmenes que publicamos en 2018/2020: “El universo y la ley de expansión de Hubble” y “El universo y el sistema solar”.

Se lo completa ahora la sección “El universo y los agujeros negros”, todo ello en un tomo final en tapa dura y que ha sido valorado por el Ministerio de Cultura, recibiendo una subvención a la edición por el aporte de sus valores didácticos.

La mejor forma de acercar la Astronomía a los más pequeños de la casa: el cómic.

Número de páginas: 128.

Encuadernación: cartoné.

Medidas: 190 x 270 mm

Precio: 15€

Editorial: Nou

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

THERMAE ROMAE: ¿a quién no le va a gustar una terma romana del s.I D.C?

Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.

BITELCHÚS BITELCHÚS: …¡Bitelchús!

Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress