Exposición “Momentum” – Colección de bonsáis (Madrid)
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
19 mayo, 2022 – 11 septiembre, 2022 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2022-05-19T00:00:00+02:00
2022-09-12T00:00:00+02:00
Donde:
Biblioteca Central de Leganés
Leganés Norte
cercanías Zarzaquemada
Exposición “Momentum” – Colección de bonsáis del Real Jardín Botánico-CSIC.
Recoge año y medio de trabajo del fotógrafo David Romero Lomas (Madrid, 1979).
Para aquellos que os suene esta exposición, aunque no sea de carácter itinerante, sí que os sonará haberla visto el año pasado entre septiembre y octubre en el Jardín Botánico de Madrid, junto con una serie de actividades complementarias de carácter cultural. En este caso también se llevarán a cabo algunas actividades, entre ellas el taller de Poesía Japonesa: naturaleza y belleza a cargo de la Fundación Japón.
También te puede interesar:
Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.
Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.