Japanese Summer (Madrid)

Cuando:
19 mayo, 2022 – 15 junio, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-05-19T00:00:00+02:00
2022-06-16T00:00:00+02:00
Donde:
Fundación Olivar de Castillejo
C/ Menéndez Pidal
3 bis
28036
Japanese Summer (Madrid) @ Fundación Olivar de Castillejo

Talleres, maridajes y gastronomía en el barrio de Chamartín, en la Fundación Olivar de Castillejo, en el Japanese Summer a cargo de Roku Gin.

Horarios: de 18:00 a 22:30

Días: jueves, viernes y sábados

-Taller Kokedama (20 de mayo y 3 de junio)

-Taller Kintsugi (27 de mayo y 10 de junio)

-Taller de coctelería y cata de ingredientes japoneses (los jueves 18:00)

-Maridajes (los miércoles 20:00)

-Performances artísticas para admirar arte mural

-DJ’s japoneses (los sábados desde las 19:00)

Contacto para el Japanese Summer: https://rokuginsummer.com/vivelo/

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

THERMAE ROMAE: ¿a quién no le va a gustar una terma romana del s.I D.C?

Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.

BITELCHÚS BITELCHÚS: …¡Bitelchús!

Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress