Los Bridgerton tendrá dividida su temporada en dos partes, ambas disponibles en Netflix. La primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.
En esta nueva temporada de Los Bridgerton se dejará de seguir el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie. Dejamos el tercer libro en suspense y vamos con el cuarto, que se llamaba Seduciendo a Mr. Bridgerton. Así, los protagonistas de este culebrón de época que mezcla la Regencia con anacronismos de todo tipo, serán Colin Bridgeron y Penélope Feathrington. La una, desilusionada con el otro, ha renunciado al amor. Ahora Penélope quiere encontrar un marido, sea el que sea, para poder ganar independencia fuera de casa de su madre, y Colin, aunque sólo sea por permanecer a su lado, decide ayudarla a conseguirlo. Y claro, la chispa vuelve a surgir entre ambos.
Aunque la temporada 1 y la 2 de Los Bridgerton eran prácticamente iguales, esta tercera puede ser diferente dada la protagonista que han elegido (y nosotros que nos alegramos, en su momento pasamos de analizar la 2 por puro hastío de repetición: temporadas 1 y 2 eran iguales).
NUESTRO ANÁLISIS DE LA TEMPORADA 1 DE LOS BRIDGERTON (SIN SPOILERS, COMO SIEMPRE)
Tráiler: la mayoría ya estaréis siguiendo la serie, así que poner un tráiler ahora no procede.