
Ya sabemos que Misión Imposible: Sentencia Mortal fue un fracaso de taquilla, así que Paramount le ha cambiado el título a la segunda parte, a ver si así disimula un poco. Así, esta secuela se llamará Misión Imposible: Sentencia final y en ella se seguirán ahondando en las ambigüedades del personaje de Ethan Hunt.
El caso es que a mí no me disgustó en absoluto (a ver, es Tom Cruise haciendo de Tom Cruise en una película que siempre va de lo mismo, acción y piruetas imposibles), destacando por encima de las otras películas de la saga Misión Imposible. AQUÍ os dejo nuestra crítica de la Parte 1.
Os dejo un tráiler de Misión Imposible: Sentencia final, en castellano sin subtítulos, para que veáis un previo de Tom Cruise haciendo sus piruetas. Con mucho dramatismo.
*Detalle: me encanta la frase final del tráiler “debes confiar en mí, una última vez”. ¿Es Ethan diciéndoselo a un compañero, o es Tom diciéndoselo a sus fans, tras tantas décadas siguiéndole en esta saga? O es Paramount diciéndoselo a sus inversores, claro.