Sad Keanu Day… qué fecha más fantástica es el 15 de junio.
Hace años, concretamente en 2010, la imagen del actor Keanu Reeves comiéndose solo un sandwich en un parque en actitud apesadumbrada dio la vuelta a las redes sociales. Para muchos, fue un momento para pensar en los aspectos más oscuros de su vida, para otros, fue atemorizante el hecho de que una persona tan resiliente y optimista como Keanu se viera en tan triste situación.
Con los años, esta imagen se ha vuelto un meme llamado Sad Keanu que convive con nosotros en redes sociales, programas de variedades y series de animación. No obstante, el propio Keanu Reeves, años después de este hecho, aclararía en un programa televisivo que “¡Sólo me estoy comiendo un sandwich, tío!” y que admitió que “tenía muchas cosas en la cabeza sobre las que pensar”, concretamente que “tenía hambre”.
Aún así, ahora dedicamos el 15 de junio a alegrar a Keanu de sus preocupaciones durante el Sad Keanu Day, aunque estas en ese momento sean tan sencillas como que tiene hambre. Que sepa este gran hombre que estamos con él y que le queremos. El 15 de junio es el día de hacer feliz a Keanu Reeves, en inglés el Cheer Up Keanu Day.
Os dejo abajo el vídeo de Keanu en el que explica este hecho, todo el contexto: