
Shirohiyo es el nombre abreviado de este anime. Si queréis que os dé un ictus podéis decir el nombre completo: Shirohiyo, Reincarnated as a Neglected Noble: Raising My Baby Brother With Memories From My Past Life (Algo así como “Reencarnado como un noble olvidado: criando a mi hermanito con recuerdos de mi vida pasada“, como para que quede claro de qué va). También podéis probar con una traducción del japonés: Shiro Buta Kizoku desu ga Zense no Kioku ga Haeta node Hiyoko na Otōto Sodatemasu. Lo que nos queda claro es que se trata de un isekai.
Pertenece al estudio COMET, se puede encontrar fuera de Japón en Crunchyroll y debió de tener bastante éxito en su momento porque ha pasado de serie de novelas a novela ligera, luego a manga y, finalmente, a anime.
Sinopsis:
Ageha Kikunoi es un niño mimado de 5 años que de pronto tiene recuerdos de una vida pasada. En aquel momento le encantaba cocinar, coser y cantar por encima de todo. En este mundo, Ageha y su hermano pequeño, Regulus, intentan abrirse camino en la casa Kikunoi mientras la corrupción en la aristocracia se hace más profunda. ¡Necesitarán las habilidades de la vida pasada de Ageha, las bendiciones de los dioses y los elfos y conjuros mágicos para ayudarles en su camino!