Taika Waititi y el equipo de Thor: Ragnarok se reúne de nuevo, esta vez junto a Natalie Portman y el debut de Christian Bale en Thor: Love and Thunder.
*Thor: Love and Thunder Ha sufrido varios retrasos en su fecha de lanzamiento. Disculpad las molestias. Estreno retrasado del 6 de mayo de 2022 al 8 de julio de 2022 (por ahora).
Os dejo un tráiler muy divertido de Thor: Love and Thunder
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.
Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.