Y no sólo bodas, también tartas frikis para cumpleaños, celebraciones de eventos…cualquier momento es bueno para demostrar nuestro frikismo. Puede que todavía no esté estremadamente extendido, pero os auguro que las tartas con temática friki van a irse popularizando a medida que nosotros nos vamos haciendo más exigentes con los dulces que comemos. Ya no basta que esté rico, tiene que ser mega friki.
La muestra que os enseñamos hoy viene inspirada en una boda friki de un colega que se celebró hace dos semanas. La tarta era tan genial que costaba comérsela. Sin embargo, no sólo traemos tartas profesionales, sino también esa tarta friki con la que quisiste dejar boquiabierto a tu hijo en su cumpleaños, así que podéis inspiraros e intentar replicarlas.
Muchas gracias los que habéis participado mandando fotos, sabéis que podéis seguir enviándolas (porfa, porfa, recordar que es al mail: generacionfriki.blog@gmail.com) y las mandaremos en futuras muestras.
Disfrutar visualmente de tartas para todos los gustos, empezando por la de la portada, que es básicamente un homenaje a mí misma y uno de mis videojuegos favoritos: tarta friki de biomateria zerg, del Starcraft.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
¡Aquí podéis seguir viendo más tartas frikis! Tartas 1 y Tartas 2
La del Señor de los anillos es mi tarta!!!! Qué ilusión salir en una lista de frikitartas, gracias a frikiamigas me he enterado! Gracias!
Supongo que la tuya es la de Gandalf, Gollum y Frodo (hay otra del Ojo de Sauron). Nos alegra que te guste, se nota que eres una friki muy grande y eso nos encanta. La verdades que la criba fue muy grande porque nos mandaron muchísimas fotos, tantas que hemos pensado hacer en unas semanas una segunda muestra con las que “descartamos”. Si tienes más friki-tartas con las que quieras competir, anímate y mándalas a generacionfriki.blog@gmail.com. Un saludo!
Sí, es la de Gandalf, Frodo y Golum. Pero quién la ha mandado? No tenía ni idea! Voy a buscar a ver si me acuerdo de alguna otra! Gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión