El 6 de Junio se cumplieron 30 años desde que Alekséi Pázhitnov inventara Tetris, el archiconocido juego de puzles. Tan popular se ha hecho el juego de marras que hoy en día es una pieza fundamental para entender la cultura pop de los 90, revitalizada por toda esa marabunta de hipsters y retrogamers treintañeros que soltamos una lagrimita cada vez que alguien se atreve a hablar de algún videojuego que funcionase en una maquina de menos de 32bits.
Para deleite de todos nosotros, hombres y mujeres que hemos dedicado, y prolongado, interminables horas de WC a jugar con la GameBoy hasta que en nuestros traseros ha quedado dibujada de manera perfecta el óvalo de la taza del váter ha nacido esta camiseta, con la que nosotros mismos emularemos a la clásica portátil de Nintendo convirtiéndonos en hombres y mujeres videojuego.
Sí chicos y chicas, la gente os tocará, tendrá que hacerlo si quieren echarse esa siempre apetecible partida al Tetris; en ese momento lamentaréis que los botones de la camiseta no hayan sido colocados en posiciones mas estratégicas, pero mirémoslo por el lado bueno, si cobráis cincuenta céntimos por partida a lo mejor en una buena noche os podéis pagar tres cervezas: es una camiseta que se amortiza sola. Lo de ligar no está tan claro, aunque desde luego sirve para romper el hielo, que ya es algo.