Las aventuras y desventuras de Tatsumi Oga, un delincuente de tomo y lomo llegan a su fin. El mangaka Ryuhei Tamura tiene fecha para el último tomo de su manga Beelzebub (2009), la historia sobre quién es el estudiante más bestia; saldrá a la venta el próximo lunes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.
No nos inquietemos que Tamura seguirá deleitándonos con su radical dibujo en una serie spinoff de la obra en la Jump Next! de mayo. Shueisha publicará el tomo recopilatorio número 26 de Beelzebub en abril, siguiéndole el 27 en junio. Si os gustó el manga, no os perdáis su anime: 60 capítulos.
Para aquellos que no lo conozcan, Beelzebub cuenta la historia de Tatsumi Oga, estudiante de un instituto para alumnos peligrosos y problemáticos, donde tiene el dudoso honor de ser el más fuerte. Esto cambia el día en que Tatsumi rescata a un hombre de morir en el río para descubrir que, cual si fuera Men in Black, el cuerpo de este sujeto se abre para mostrarnos un tierno bebé. Este retoño es Beelzebub (original, ¿eh?) hijo del Rey Demonio, y ahora Tatsumi es el encargado de cuidarlo. Mil y una aventuras le esperan, al más puro estilo Midori no Hibi.