La famosa multinacional de venta de videojuegos, Gamestop, echara el cierre de manera definitiva a sus tiendas en España en los próximos días.
Es bien sabido por todos que desde hace unos años tanto GAME como Gamestop estaban teniendo dificultades económicas debido, entre otros factores, a la fuerte competencia de empresas como MediaMarkt o tiendas especializadas de venta por correo como Zavvi. Quizás es sólo cuestión de tiempo que la otra grande del sector, GAME, eche también el cierre.
Desde aquí transmitimos nuestras condolencias y desearles la mejor de las suertes a todos los trabajadores de Gamestop que sufrirán inevitables despidos debido, sin duda alguna, a la lamentable gestión por parte de las cabezas pensantes (o no pensantes) de la empresa en nuestro país, que a base de estrategias abusivas hacia el cliente y sus propios empleados han empujado a la empresa hasta el punto en el que se encuentra ahora. Ya sabéis quienes sois, si leéis esta noticia sabed que espero que acabéis sirviendo hamburguesas en un Burger King y sufriendo los mismos abusos a los que habéis sometido a vuestros empleados.
De momento no tenemos más detalles de cuándo o como se llevará a cabo el cierre, iremos actualizando según se conozcan los pormenores de la operación.